¡Comparte!

Doce años después, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado cumplieron una orden de aprehensión por homicidio calificado y lesiones, la cual fue reportada por automovilistas de la carretera federal a Atlixco, en Puebla Capital.

Lectores de PÁGINA NEGRA reportaron al buzón de Facebook que se había dado un altercado contra los hombres que viajaban en una camioneta roja la tarde del martes 5 de abril.

Tras la publicación de las imágenes entregadas, la Fiscalía confirmó que se trató de un altercado tras la detención de un acompañante de estos hombres.

La detención

Los ministeriales realizaron el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Uriel N por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Después de que se realizó la detención, sus acompañantes subieron a una camioneta roja y aceleraron intentando evadir a los agentes ministeriales. Los testigos pensaron que se trató de un abuso de autoridad y grabaron y fotografiaron el momento en que ocurrió esto.

Los elementos ministeriales después de darles alcance los revisaron y además se descartó que pudieran ser objeto de una orden de aprehensión.

Uriel N. está acusado por el homicidio de un hombre y las lesiones contra otras personas en el año 2010 en la población de Zoyapetlayoca, perteneciente a Tepeaca. 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...