¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró vinculó a proceso de Víctor Manuel N. por el homicidio de un hombre perpetrado la madrugada del 28 de agosto de 2021, en Tlaxcalancingo.

A finales de agosto de 2021, Luis Jerónimo, de 27 años, junto con otros acompañantes, iban a bordo de un Nissan Tiida.

Un auto Chevrolet Beat se les emparejó y los pasajeros comenzaron a dispararles, provocando la muerte de Luis Jerónimo, quien iba conduciendo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio se registró en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Gracias a las investigaciones coordinadas por el Agente del Ministerio Público, se logró identificar al presunto responsable del homicidio de un hombre en Tlaxcalancingo y se obtuvo orden de aprehensión contra él.

La FGE obtuvo la vinculación a proceso de Victor Manuel N. por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso. Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar impuesta por la autoridad judicial.

Luis Jerónimo es la víctima del homicidio en Tlaxcalancingo

El 28 de agosto de 2021, PÁGINA NEGRA informó sobre el homicidio de Luis Jerónimo, a quien un hombre asesinó a balazos en su automóvil, en Tlaxcalancingo.

El ataque ocurrió durante la madrugada, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Alrededor de las 2:00 horas vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y a un hombre herido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la dirección.

En el lugar ubicaron un automóvil Nissan Tiida, con matrícula TXZ5142 y en el interior al hombre, que ya no contaba con signos vitales debido a heridas de bala.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México