¡Comparte!

En la audiencia de los 21 detenidos por el hallazgo del Bebé en el penal de San Miguel, a cuatro personas se les dictó auto de no vinculación, por lo que fueron liberados esta madrugada en el centro penitenciario de Tepexi de Rodríguez.

De estas cuatro personas liberadas, tres son mujeres y el último es un hombre. Todos ellos son funcionarios del penal de San Miguel.

A estas personas no se les pudo comprobar que hayan participado en el ingreso de los restos del bebé Tadeo para ser abandonados en un contendedor de basura.

El resto de los detenidos, en total17 imputados, fueron vinculados a prisión preventiva justificada.

La detención de los funcionarios por el hallazgo del Bebé Tadeo

Los imputados son acusados por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber, infracciones sobre inhumaciones y exhumaciones, así como encubrimiento.

Los 21 funcionarios fueron detenidos el pasado 24 de enero, días después de que se dio a conocer el hallazgo de los restos del bebe de 3 meses, quien es originario de la ciudad de México.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...