¡Comparte!

A balazos ejecutaron a una mujer y dos hombres, mientras viajaban en una camioneta, en el municipio de Cañada Morelos.

El triple homicidio se dio a conocer durante la mañana de este viernes 16 de diciembre y ocurrió en la comunidad de Tezuapan.

Ciudadanos que transitaban por un camino de terracería ubicaron a la orilla una camioneta. Una Chrysler Town & Country, color gris, con placas HNR5525, de Hidalgo, que presentaba varios impactos de bala.

Ejecutan a balazos a una mujer y dos hombres en Cañada, Morelos
La camioneta en donde fueron encontrados Creditos: Especial

Junto al costado derecho del vehículo encontraron a tres personas heridas. Por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública.

Posteriormente se confirmó que dos hombres y una mujer estaban sin vida debido a varias heridas de bala.

El reporte generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, elementos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar se resguardó por diferentes corporaciones y horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Ejecutan a balazos a una mujer y dos hombres en Cañada, Morelos
Los cuerpos sin vida en medio de la carretera

La tarde de este viernes trasladaron los cadáveres a las instalaciones del anfiteatro de Ciudad Serdán, para la necropsia de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual forma aseguraron el vehículo para estar a disposición de la autoridad ministerial y continúan las investigaciones por el triple asesinato.

Debido a las características del crimen se investiga si el ataque armado fue resultado de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, aunque de momento no se ha descartado ninguna línea de investigación.

Ejecutan a balazos a una mujer y dos hombres en Cañada, Morelos
La policía realizando los trabajos de peritaje Creditos: Especial

Asesinan a balazos a mujer en Cuautinchan 

La noche del jueves asesinaron a una mujer, de 47 años de edad, le dispararon unos hombres en motocicleta, en San Baltazar Torija, junta auxiliar del municipio de Cuautinchan.

Presuntamente se trató de un ataque directo, aunque el móvil del homicidio sigue sin establecerse por parte de las autoridades.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP