¡Comparte!

El presunto feminicida de la niña María Isabel Cortés Sánchez, la menor de 10 años que fue asesinada en el municipio de Zoquitlán, fue detenido el lunes 7 de febrero.

Autoridades ministeriales de la región de la Sierra Negra y Tehuacán realizaron una fuerte movilización el lunes y este día medios de la zona confirmaron que el feminicida de María Isabel fue detenido en la población.

La identidad del sujeto aún no ha sido detallada, por lo pronto fue enviado a la Casa de Justicia de Tehuacán y se espera que a la brevedad las autoridades de la Fiscalía General del Estado den a conocer la información correspondiente al caso.

El feminicidio de María Isabel

Como lo informó PÁGINA NEGRA, el 17 de enero María Isabel acudió con una vecina a diez minutos de su casa, pero jamás regresó.

Su familia la comenzó a buscar el día 18 de enero y la localizaron pero sin vida. Su cuerpo fue abandonado entre matorrales y presentaba señales de violencia sexual.

Según informaron familiares de la niña y otros testigos a agentes de las Fiscalía General del Estado, la niña iba a casa de su vecina en el barrio de Coyotzonga a hacerle compañía, como todas las tardes, y en sucamino pudo haber sido atacada por este grupo de hombres que bebía en la vía pública.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...