La joven Beberly Vega Oropeza, de 24 años de edad, intentó defenderse de un intento de violación después de que el conductor del Uber que tomó presuntamente la atacó.
Actualmente se encuentra interna en el penal de San Pedro Cholula acusada por el chofer quien exige 100 mil pesos para acordar la reparación del daño y que retire los cargos.
Los hechos
Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el viernes 21 de enero Beberly tomó alrededor de las 18:00 horas un Uber. Cuando comenzó a notar que se perdía en el camino reportó a sus familiares que iba tarde. Después su teléfono se apagó y no le entraron llamadas.
24 horas después la joven fue localizada. Según relataron las autoridades Beberly forcejeó con el conductor de un Uber el viernes alrededor de las 19:00 de la noche y se defendió con una navaja.
Los agentes de la policía que los encontraron vieron que el hombre la sometía de manera violenta.
La joven es originaria de Veracruz y se encontraba en la zona metropolitana de Puebla para hacer sus prácticas profesionales por lo que ningún familiar pudo acompañarla y apoyarla.
La Fiscalía General de Justicia judicializó el caso por el delito de lesiones ya que fue encontrada el arma agresora, sangre y la herida que presentaba el chofer, quien fue hospitalizado.
El lunes fue presentada ante el juez de control de la Zona de Cholula quien le dio prisión preventiva necesaria mientras avanza el proceso.
El chofer pide dinero para retirar los cargos
Por lo pronto el chofer de Uber, quien dice ahora ser la víctima, exige 100 mil pesos a la joven por el concepto de reparación del daño y hasta el momento Beberly no cuenta con apoyo ni quién pueda pagar lo que exige el conductor.
A través de redes sociales familiares lejanos de la joven dieron a conocer los hechos que, según consideraron, podrían ser similares a lo que ocurrió con Leslie Alcántara, quien fue detenida el pasado viernes acusada por un delito que no cometió.