¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta descartó otorgar recompensa por información que ayude a ubicar a los responsables de la masacre en Atlixco.

Se dan recompensas cuando hay órdenes de aprehensión; no pensemos como gringos por favor, pensemos que estamos en nuestra realidad, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa.

Rueda de prensa del gobernador de Puebla donde descartó dar recompensa por información de los responsables de la ejecución en Atlixco.

La ejecución en Atlixco

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del 9 de marzo, a nueve personas, tres mujeres y seis hombres, los ejecutaron en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero. En el sitio un hombre, de aproximadamente 35 años, estaba gravemente herido y horas después murió en el Hospital General de Atlixco.

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que las víctimas de la ejecución en Atlixco son una familia de Veracruz. También confirmó la muerte de la décima víctima en el Hospital General de Atlixco.

Gracias a los documentos encontrados en las carteras de tres de las personas asesinadas alrededor de las 23:46 de la noche del 8 de marzo, se conoció el lugar de procedencia de las víctimas.

Además, se estableció que el arma con la que les dispararon a los integrantes de la familia, es una calibre 9 milímetros.

Declaración del Fiscal Gilberto Higuera sobre la masacre de Atlixco.

20% descuento Puebla  -México