Yadira Lira: que ya les des vacaciones a los trabajadores del Instituto Poblano del Deporte

Pues con la novedad de que en cualquier momento los trabajadores del Instituto Poblano del Deporte, le armarán tremendo relajo a la directora de dicha institución, Yadira Lira. Y es que ya están cansados, fastidiados y hartos de sus malos tratos, de todas las injusticias de las que son víctimas.

Pero lo que más le dolió a los trabajadores del Instituto es que les haya quitado sus vacaciones, pues según ellos, por ley tienen derecho a dos periodos vacacionales al año y ahora se quedaron sin nada.

Además, a todo aquel que se queja o se le pone al tú por tú solo para exigir sus derechos, lo manda a las instalaciones más alejadas cómo castigo o pide su cambio.

Además, que Yadira y su séquito de seguidores, les descuentan de su sueldo por si llegan tarde o por algún permiso que llegan a pedir.

Estas violaciones a los derechos laborales las hace en compañía de la jefa de Recursos Humanos, Leticia Alfaro Rendón; la directora Administrativa, Ángela Ortiz Reyes, entre otras personas.

Por si fuera poco, la Secretaría de Administración envía circulares como las que abajó les mostraré, en las que vienen los días de descanso y periodos vacacionales y no se los respetan. También piden especial atención para dos personas del área administrativa de nombre Diego Gámez y Heidi Limón.

Así las cosas en el Instituto Poblano del Deporte. Ojalá que a Yadira Lira le dé un poquito de pena y resuelva los asuntos pendientes con los trabajadores.

Los amantes del poder

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...