Panistas por la lucha de la candidatura a la alcaldía de Puebla

Esta ola de destapes del PAN a la gubernatura de Puebla, es en realidad un grito de guerra por la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla.

Como ya les había dicho en espacios anteriores, a mi Geno adorada, Mario Riestra y compañía, les urge que Lalito bebé de luz vaya a la candidatura por Casa Aguayo para que ellos tengan una gran oportunidad de buscar el Palacio Municipal.

Saben que el PAN tiene todas las de ganar en la ciudad de Puebla y por eso, es que también están empeñados en dejar fuera al PRI de la postulación a la capital del estado. Vaya ni siquiera Francisco Fraile podría pensar en la gubernatura, el único que tiene posibilidades reales de triunfar en el 2024 es Lalo Rivera y su gran carisma.

Que por cierto, me contaron que probablemente y aclaro, recalco y subrayo, probablemente venga el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés a Puebla a un evento y dar su espaldarazo a Lalo baby.

Una vez que eso suceda o si llega a suceder, también iniciará la contienda por la candidatura a la alcaldía y ahí sí, será de pronóstico reservado pues todavía faltaría lo que diga el PRI.

****

El morenovallismo no tuvo empacho en chingarse el Patrimonio Histórico de Puebla. No solo fue el Paseo de San Francisco, los Lavaderos de Almoloya, la casa que está atrás del Centro de Convenciones y cuya familia que la recibió en comodato está tan indignada porque ahora la gente puede atravesar por el espacio que considera suyo.

Esta familia se molesta si la gente le toma fotos a los pavorreales, si hacen ruido o simplemente por pasar en esa privada para salir por el Alto. Pero más indignados deberíamos de estar los poblanos porque recibieron una propiedad que no les pertenece. O porque el Cartesiano se chingó la vía pública. 

Ojalá que el gobierno del estado llegue hasta las últimas consecuencias con este despojo al Patrimonio de Puebla.

Los amantes del poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...