Las puñaladas entre José Galindo Yamak y Abraham Salazar 

Bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan. Yo diría que Satanás los junta. No me explicaría de qué otra forma están juntos y son tan amigos tipos como Abraham Salazar y José Galindo Yamak.

El primero es el eterno candidato a alcalde de San Martín Texmelucan, que lo mismo se ayuda de la iglesia para promocionarse, así como de la universidad de su mamá. Me cuentan que hasta obligan a los estudiantes a ir a sus eventos.

Mientras que sobre el otro pesa una sanción por violencia política de género y mucho más. Sí, este tipo fue exhibido por todos los medios de comunicación como un violentador, pero además de todo cínico, porque se para en las calles de San Martín como si nada hubiera hecho.

Ahora, Abraham Salazar se ha vuelto muy amigo de José Galindo, van juntos a todos lados, confabulan juntos y el ex candidato de MC a la alcaldía de San Martín ya hasta le prometió una diputación, sabiendo que el señor no puede participar por un cargo de elección popular por su pasado de violentador de mujeres.

Así que más bien, Pepe debería de tener cuidado, no vaya a ser que solo le estén viendo la cara y usando. Aunque bueno, ambos son de la misma calaña. Entonces no tardan en pelearse y en apuñalarse por la espalda.

Y el grupo político que ambos quieren conformar, está plagado de impresentables igual que ellos. Aunque me cuentan que los ciudadanos de San Martín ya los tienen bien ubicados, por lo que nadie confía en ellos.

Solo es cuestión de tiempo para que terminen divididos y peleados, pues con todos esos antecedentes difícilmente llegarán a algún lado.

Los amantes del poder 

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...