Jesús Ramírez, solo con su soledad

Jesús Ramírez Díaz ya es un ente que deambula por los pasillos de la Secretaría de Administración.

Se convirtió en un fantasma. Ya hasta le dicen Gasparín. Le cantan la rola del Muelle de San Blas. En las tardes lo escuchan entonando “Solo con mi soledad”.

Y es que lo dejaron sin aliados. Según me cuentan ya solo está esperando su relevo. Se ha quedado solo y es que hay tantas irregularidades en su dependencia, la encargada de hacer las licitaciones, entre otras cosas.

Jesús Ramírez sabe que si desde lo más alto ordenan una investigación a profundidad, una gran auditoría, una revisión de todo lo que se ha hecho en la Secretaría de Administración, no va a aprobar, se va a quedar atorado y le puede ir muy mal.

Lo están aislando, sabe que es cuestión de tiempo para que le lleguen a pedir el cargo y las cuentas de todo lo que ha hecho.

Me cuentan que algunos de sus principales colaboradores ya no están. Se quedó solo con su soledad y sin respaldo político se podría quedar.

Hay muchos indicios de corrupción en su dependencia y hasta podría involucrar a otros secretarios. Así que todos están comiéndose las uñas ante los nervios que tienen, sobretodo después del mensaje que dio el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con la salida de Verónica Vélez Macuil de la Coordinación de Comunicación Social.

Ninguno de los barbosistas está seguro, y como en el caso de la Vero Vélez, en la penitencia llevan el pecado. Y hablando de esta salida, solo queda decir que fue muy oportuna.

Verónica Vélez solo se dedicó a orquestas campañas de desprestigio en contra de políticos y periodistas. Se metió en la vida privada de las personas, cometió muchos agravios y ahora los irá pagando.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...