El fraude del IMSS a los poblanos

De verdad que cualquier adjetivo para la ineficacia de Zoé Robledo, se queda corto.

No hay manera de describir esta falta de respuesta por parte del director del IMSS a los poblanos.

Es más, yo creo que el gobernador, mi adorado Miguel Barbosa, se ha tenido que morder la lengua para verse decente y no mentársela a Zoé Robledo.

Ya la semana pasada, Barbosa dio muestra de un pequeño destello de inconformidad. Recordemos que en el municipio de Amozoc dijo que el IMSS nos tomó el pelo a todos.

En Amozoc le donaron el terreno, le construyeron una vialidad y no hay nada de proyecto. Y podría pensar que son ideas de Barbosa, pero no. El gobernador tiene toda la razón al estar enojado.

Es más, los diputados federales del PAN que no han soltado el tema del IMSS, ya también salieron a decir que el hospital de Amozoc solo existió en nuestra imaginación, porque del IMSS y sus recursos nadie sabe.

Entonces, no es un tema político, porque el gobernador de Morena y los diputados del PAN han hecho eco de este reclamo; hay una evidente falta de compromiso y seriedad por parte de Zoé Robledo y el IMSS.

Los recursos simplemente no han existido y mientras tanto, en La Margarita los pacientes siguen esperando a ser atendidos, a los que llegan ante una emergencia les ponen el suero en el pasillo, los atienden en las sillas y no hay camillas.

Lo malo es que esta situación continuará y no sabemos por cuánto tiempo.

Los amantes del poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...