Dicen que María Teresa Castro Corro ya prepara las maletas

Una vez más estimado lector, te pido que tomes con reserva la siguiente información. Luego nos llegan los chismes y ya saben cómo son los políticos que quieren negar todo, pero a veces ya es inminente.

El caso es que me contaron que la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro ya está preparando las maletas, anda empacando para regresarse seguramente a su estado natal.

Me cuentan de la Secretaría de Finanzas, que ya está prendando las actas de entrega- recepción, según ya está afinando los detalles para su salida y es que es una de los 4 fantásticos por su habilidad en el arte de desaparecer cosas y causar conflictos.

El caso es que según me cuentan, la salida está programada para el mes de febrero y podría ser a finales. Pero ya no me emociono, porque luego así nos dicen y a la mera hora resulta que siempre no.

Pero desde hace días hay fuertes rumores que el priísta Jorge Estefan Chidiac quiere la Secretaría de Finanzas para él o alguien de su grupo, entonces en una de esas, se nos concede la salida de Teresa Castro Corro.

Y es que en este caso, el gobernador Sergio Salomón Céspedes necesita a alguien de suma confianza, a alguien de su equipo o con quien pueda construir acuerdos y le cuide las espaldas en aquello del manejo del dinero.

Podrá ser muy buena o tal vez no. O simplemente le cuidaba las espaldas al gobernador Miguel BarboSa, pero definitivamente no es del grupo cercano a Sergio Salomón y difícilmente será parte de ese capital político en tan poco tiempo.

Los amantes del poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...