Cuidado amigos políticos y fifís… anda un estafador suelto y se llama Diego

Amigos políticos y fifís de Puebla, tengan cuidado porque anda suelto un estafador que ya le ha robado a varios de sus amigos algunos millones de pesos. No vaya a ser que su siguiente víctima sea alguno de ustedes.

Su nombre es Diego V., y además de estafar a políticos y gente de lana, su casa, ubicada en Parque Jalisco, en Lomas de Angelópolis, es punto de narcomenudeo. Por cierto, la casa que renta en este exclusivo lugar tiene un contrato irregular de arrendamiento.

El caso es que los vecinos de Lomas de Angelópolis se pusieron las pilas al momento de que vieron cosas extrañas en esa propiedad.

La Fiscalía General del Estado cateó la casa el pasado 28 de octubre. En el lugar encontraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y dosis de drogas, entre otras cosas.

Pero la jueza de Control de Atlixco a la que le llegó el caso, lo liberó al escuchar todos los argumentos de la defensa. Entre ellos que la arma estaba descompuesta, por lo que no se podría detonar.

Pero el imperio delincuencial de Diego llega mucho más allá del narcomenudeo, pues también se dedica a estafar a políticos, empresarios y fifís. Los defrauda con temas inmobiliarios y hasta con la Flor de la Abundancia y todos caen.

Además pide dinero prestado a sus amigos y conocidos, pero no son módicas cantidades. En total, toda la estafa asciende a 50 millones de pesos aproximadamente. Ahora que lo dejaron libre, muchas de sus víctimas están inconformes, pero tampoco quieren denunciar.

Esperemos que pronto lo hagan, para evitar que siga estafando gente, porque a muchas personas les ha visto la cara y gacho.

Los Amantes del Poder

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...