Aunque usted no lo crea, Claudia Rivera sí figura en las encuestas

Me va a regañar mi amigo Alejandro Armenta. Tampoco quiero que regañe al guapo muchacho que ponía muy audazmente las diapositivas de su exposición, pero yo siempre aplico la de “Un ojo al gato y 10 al garabato”.

El caso es que entre que pasaba las diapositivas de su exposición, por unos segundos dejó una que supongo era de consumo interno, porque de inmediato la quitó, pero fue lo suficiente para que pudiera apreciar el resultado de una de las mediciones que hizo.

Decía algo así como candidato de Morena a la gubernatura y aquí viene mi sorpresa, pues en segundo lugar figuraba Claudia Rivera. Pero lo que no alcancé a revisar si era en el tema de conocimiento o de preferencia electoral.

Como ustedes saben mis estimados lectores, una cosa es que la gente conozca a los políticos y otra muy distinta es que voten por ellos.  Bueno, para no hacerles el cuento largo, Claudia Rivera aparece en las encuestas.

Es más, el propio senador Alejandro Armenta lo mencionó en la reunión con medios de comunicación. Dijo que con todo y críticas, ahí está Claudia presente. Eso quiere decir que le puede alcanzar para buscar un cargo de elección popular.

Sí, aunque usted no lo crea.

Entonces probablemente veremos a la exalcaldesa capitalina muy movida en 2023, para buscar algún cargo en el 24, pero ¿Para qué le alcanzará?

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...