¿Y desde cuándo la violencia contra las mujeres se premia?

Se me fue la cara de lado cuando leí que a Eleazar Gómez lo anun­ciaban con bombo y platillo pa­ra recibir una presea luminaria en el llamado “Viernes de luminarias”, que se llevaría a efecto en Galerías Plaza de las Estrellas de Ciudad de México, que después del quemón da igual si se llama “Martes de plaza”, “La hora feliz” o “Re­bajas de fin de temporada”.

Obviamente cancelaron su homena­je tras la vorágine que se desató en redes sociales, ya que ustedes recordaran Elea­zar estuvo en prisión preventiva por el de­lito de violencia familiar en contra de su expareja sentimental, Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020.

El público se fue con todo, expresan­do que “están en contra de la violencia hacia las mujeres”. Así, el comité de este recinto sacó su comunicado justificando su acéfala decisión, pero pregunto: ¿quié­nes deciden el talento que ahí se presen­ta? Eso habla de lo chafa que es este dis­tintivo o solo lo invitaron porque a algu­no de los organizadores les gusta el actor o es su fan.

Tras la disculpa públicamente por las molestias causadas, con lágrimas de co­codrilo con las cuales se puede llenar una alberca, suspendieron la distinción.

Señores, es importante verifiquen la información de a quién se invita, porque a mí me da la sensación de que eso les im­porta un sorbete y sólo buscan acarrear gente, para que consuma en esta “Gatería” de las Estrellas.

En Penitencia: “Gatería” de las Estre­llas, búsquense un buen relacionista pú­blico, que de preferencia sepa leer o ten­ga gusto por la información; para Eleazar Gómez, búscate también un publirrela­cionista que te asesore, porque tal pare­ce que te amarras las agujetas para que te caigas solo.

Laura Pausini estrena película Un placer conocerte

Prime Video reveló el tráiler oficial de su próxima película original italiana Un pla­cer conocerte, protagonizada por la can­tautora italiana y productora musical Laura Pausini.

El proyecto, basado en una idea origi­nal de la intérprete, fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsaUn ba­cio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y fue dirigido por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gos­si (DiazLe sorelle Macaluso) es el director de fotografía.

Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios y se es­trenará exclusivamente en Prime Video, el 7 de abril, en más de 240 países y terri­torios del mundo.

La película está basada en una pre­gunta: ¿Qué hubiera pasado si Laura no ganara el Festival de Música de Sanremo (un concurso de canción italiana) una noche de 1993?

La reina del pop italiano está frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que da lu­gar a su amor por el cine y muestra la ver­dadera alma de Pausini al público, a tra­vés de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, al mismo tiem­po de contar con una amplia oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconoci­dos de sí misma y de su mundo, el cual será revelado al público por primera vez.

Para contar su historia, Laura repa­sa su camino, desde la niñez a lo largo de las etapas de su extraordinaria carrera y vida diaria, imaginando por primera vez qué podría haber sucedido si no hubiera tenido la suerte y persistencia de vivir la vida de una estrella global. Además de es­to, la película será narrada por Laura en su versión en español, con subtítulos en los diálogos.

¡No se lo pierdan!

La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! De lunes a viernes, de 11 a 12 horas, en “La Farándula” con Ray Zubiri, en el 96.1 FM, y escríbanme, www.rayzubiri.com.

BonoBus BUAP
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...