Alondra de la Parra presentará en Puebla su espectáculo Olé México GNP

Esta Esta semana, Alondra y Mane de la Parra, Eugenia León, Concha Buika y Pitingo ofrecieron rueda de prensa  para platicar de la gira Olé México GNP, la cual llega a Puebla este 20 de diciembre a las 17:00 horas, un  verdadero regalo musical para estas fechas.

Olé México es una carta de amor entre México y España, que va y regresa, del gran amor por las canciones de  nuestro país de tantos compositores y que han tenido un gran éxito en España.

Alondra de la Parra explicó que esta delicia musical se le ocurrió a Mane, juntar canciones con voces de ambos  países, destacando así una parte flamenca en la música popular mexicana, mientras que el idioma de la orquesta  es una maravilla, una bella idea que hoy se ve cristalizada.

El proyecto tiene su origen primero con el lanzamiento del disco Olé México, en el que de igual forma se mezcla  las culturas mexicana y española. Lo subieron a plataformas digitales y les fue genial, por lo que verlo ahora en  vivo será un deleite.

Algunas de las canciones que incluirán son: Paloma, Échame a mí la culpa, Amorcito corazón, Granada, Adoro,  Paloma Negra, La mentira, El andariego y Hasta que te conocí.

Las voces de Buika, Pitingo y Eugenia León se unirán a la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la dirección de  Alondra de la Parra, para ofrecer un concierto que los intérpretes aseguran será excepcional, pues voces dispares  e ideas diametralmente opuestas se unen con un solo propósito: sentir el amor por composiciones de grandes  autores mexicanos, desde Consuelito Velázquez hasta Juan Gabriel, pasando por Agustín Lara, María Grever, José Alfredo Jiménez y tantos otros que se han hecho sumamente conocidos a nivel internacional, en especial en  España.

Con el propósito de que la gente vaya, los boletos los han puesto al dos por uno en cualquier localidad, lo cual  me parece una chulada porque esto permite que más público tenga la oportunidad de asistir a un espectáculo  tan picudo como este.

ÁNGEL VS DIABLO SE PRESENTA EN EL SEMINARIO PALAFOXIANO

Este 10, 11, 12 de diciembre se presenta la obra de teatro navideña Ángel vs Diablo, en el Auditorio del Seminario Palafoxiano Octaviano Márquez, donde actuarán Jonathan Jiménez Vergara, Macario y Ray Zubiri –o sea yo–, con  un donativo de 30 pesos por persona.

En esta obra un ángel (Macario) y un diablo (Jonathan Jiménez Vergara) son invocados para ayudar a Paco (Ray  Zubiri), quien tiene serios problemas con sus vecinos y este ha pensado tomar una drástica decisión para que no  se sigan burlando de él.

En medio de juegos, diversión y carcajadas, estos simpáticos personajes estelarizan una lucha entre el bien y el  mal en la cual tendrán que sacar sus talentos para que Paco se deje asesorar por uno de ellos. ¿Quieres saber en  qué terminará esta historia?

La dirección está a cargo de la maestra de Teatro del Seminario Palafoxiano, Leticia Campos Vázquez, quien es  egresada de la Licenciatura de Arte Dramático en la BUAP, teniendo más de 10 años dedicada a la docencia.

Su trabajo la ha llevado a presentarse en escenarios de talla internacional como Bierlorusia, Colombia, Perú y  Argentina, así como en encuentros como el Teatraly Koufar Universidad de Minsk Bielorusia organizado por la  AITU (Petición de mano de Antón Chejov). En el World Festival of Theatre Schools en Perú, Lima, Callao y Cusco.

Tiene importantes participaciones en televisión y radio como analista de comportamiento facial y en detección  de la mentira y la verdad.

Y ahora, porque ustedes lo han pedido, tengo 40 boletos dobles para que la vayan a ver. Lo único que tienes que  hacer es escribirme por Instagram o twitter @RayZubiri y decirme el nombre del medio donde leíste esta  promoción y ¡listo!, te contestaré para confirmar que ganaste tus boletos. Hasta agotar existencias.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz a ver Ángel vs Diablo.

¡No se la pierdan! Se van a reír a carcajadas.

Informes y contrataciones al 2225 32 83 17.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

El Confesionario.

Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...