¡Comparte!

Yaretzi es la mujer que murió en el accidente del metro de la CDMX. La joven viajaba en uno de los trenes que chocaron la mañana de este sábado 7 de enero en la línea 3 y que dejó un saldo de más de 50 lesionados. 

Autoridades han reportado que hasta el momento solo hay una persona fallecida en el fatídico accidente. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, detalló durante una breve conferencia de prensa que se trata de una joven de 25 años llamada Yaretzi, quien murió en el metro de la CDMX. 

Expresó que al saber la identidad de la fallecida de inmediato se puso en contacto con la familia de la joven, para ofrecerles su apoyo y buscar justicia. Asimismo, manifestó solidaridad con todas las personas lesionadas que aún se encuentran hospitalizadas.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La jefa de gobierno expresó lo siguiente: “Queremos manifestar nuestra solidaridad y total apoyo a las personas que se encuentran en este momento en los hospitales. Por supuesto, todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi. Vengo de estar con sus padres y se les está dando todo el apoyo necesario”. 

Claudia Sheinbaum visita los hospitales donde se encuentran los lesionados  

La mandataria agregó que su prioridad en este momento será atender a las víctimas y sobre todo al conductor de uno de los trenes que es el afectado de mayor gravedad. “Cierro diciéndoles que nuestra prioridad son las víctimas y también que se va a hacer justicia”, agregó. 

No obstante, Sheinbaum ha comenzado a visitar los hospitales donde se encuentran las personas lesionadas. El primero de ellos fue el nosocomio de San Ángel Inn, donde ingresaron en total 41 personas heridas. Del total de ellas, Claudia Sheinbaum ha informado que 26 personas fueron dadas de alta, así como llevadas a su domicilio acompañados por servidores públicos.  

Sheinbaum finalizó expresando que en redes sociales se irá informando de manera continua sobre los avances del caso y la evolución de los heridos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México