¡Comparte!

Walmart quiere ser una competencia seria para Telcel y el resto de las compañías de telefonía celular en México, pues anunció que duplicará los usuarios para su filial Bait, a fin de conseguir 2.3 millones más en el país, pero la empresa de Carlos Slim tiene más de 30 años en el mercado y 76 millones de clientes.

Eso no es todo, la cadena Walmart también duplicará el tamaño de sus inversiones en México y América Latina, lo que significaría la más alta en los últimos 10 años. Pero dentro de todas las inversiones que hará, la más importante es para duplicar el tamaño de su compañía de telefonía celular.

En total, la empresa gringa va a invertir 27 millones 600 mil pesos para la apertura de tiendas, remodelación de sus establecimientos, un nuevo modelo de logística de los productos, así como en tecnología que incluirá Bait.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 40 por ciento de toda la inversión será destinada para la remodelación y mantenimiento de sus tiendas, con el objetivo de brindar un mejor servicio y una mejor experiencia a todos sus clientes para que siga siendo el supermercado número uno de América latina.

El 28 por ciento de esos más de 27 millones, será destinado para la apertura de nuevas tiendas para darle rapidez a los planes de expansión con proyectos como “Mi Bodega Urbana” o “Walmart Express”.

El 17 por ciento de los recursos será destinado a la logística que incluirá un reforzamiento de la red y el crecimiento, entre otras cosas.

Los planes de Walmart de duplicar tamaño de Bait están ajustados a la economía de las personas que hacen recargas o prepago.

Por ejemplo, por 100 pesos la empresa te da 20GB que te pueden durar hasta 15 días; por 1050 pesos puedes tener internet ilimitado por 180 días y por 2 mil pesos internet ilimitado por todo el año.

Etiquetas:
estrella roja - redes sociales 1
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...