¡Comparte!

Ciudad de México, 23 de octubre 2022. Este fin de semana se llevaron a cabo Asambleas de apoyo a Claudia Sheinbaum, donde simpatizantes de Morena, brindaron su respaldo al proyecto de continuidad de la 4T.

 Tan solo en Puebla se reunieron más de 10 mil simpatizantes de los municipios de Chignahuapan, Huachinango, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec y Jalpan donde brindaron respaldo a Sheinbaum Pardo.

 En Morelos, el Distrito 4 en Jojutla, así como en Cuernavaca, integrantes de la Coordinación de Agrupaciones Políticas del Estado de Morelos, A. C., así como miembros y simpatizantes de Morena en el estado, mostraron su apoyo incondicional a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Casos similares se vivieron en los comités de Tamazunchale, San Luis Potosí; Matamoros, Reynosa en Tamaulipas y en San Francisco de los Romo, Aguascalientes; donde los respectivos coordinadores de los Comités Ejecutivos Estatales fueron testigos, e invitaron a seguir haciendo equipo en favor de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum.

20% descuento Puebla  -México