¡Comparte!

Con el posible rompimiento de la alianza opositora, las posibilidades para PRI PAN y PRD se antojan más que remotas. De hecho, si la situación actual se mantiene, hoy MORENA ganaría con cualquiera de las 3 “corcholatas” más adelantadas, de acuerdo con la Encuesta de  Campaigns And Elections.

En MORENA, Claudia Sheinbaum sigue puntera seguida por Marcelo Ebrard, mientras que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, es ahora quien más crecimiento potencial ha tenido entre los 3. 

Del PAN, Lilly Téllez y Ricardo Anaya aventajan, aunque son los mandatarios de Yucatán, Mauricio Vila y Querétaro, Mauricio Kuri, quienes por esa parte tienen mayor crecimiento, según C&E.

En el PRI, la pelea se centra entre Enrique De la Madrid y Miguel Ángel Osorio Chong. 

De MC, Luis Donaldo Colosio Riojas sigue liderando, aunque cada vez se ve más lejana la posibilidad de que compita, sin él, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco parece no tenerla fácil aún, pues el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya lo empató en preferencias.

Campaigns & Elections es una de las revistas más prestigiadas en Español sobre Estrategia Electoral, Marketing y Comunicación Política.

20% descuento Puebla  -México