¡Comparte!

¡Por fin! Luego de tanto tiempo, uno de los grandes misterios nacionales ha quedado resuelto. Y es que la gran duda de todos los mexicanos al ir a un Oxxo es por qué sólo funciona una sola caja.

Y no, no se trata de que los cajeros no te quieran atender… o quizá sí, pero no es el motivo principal.

De acuerdo con el periódico Milenio, Oxxo tiene una explicación para este raro fenómeno, y es que, según la tienda de conveniencia, la segunda caja está planeada para diferentes actividades de operación.

“La segunda caja fue diseñada para hacer diferentes actividades de operación, como atención a nuestros proveedores, consulta y seguimiento a las tareas que nos permitan seguir mejorando nuestro servicio a clientes, entre otras”, explicó la cadena de tiendas de autoservicio.

Oxxo, siempre cerca de ti... aunque sea con una sola caja funcionado.
Oxxo, siempre cerca de ti… aunque sea con una sola caja funcionado. Foto: Especial.

Y si esta explicación no te basta, Oxxo dijo que contribuye al medio ambiente pues afirmó que la segunda caja está cerrada “Para ahorrar luz”.

Esta situación de la segunda caja ha provocado desde molestias con los usuarios de la tienda hasta memes en las redes sociales. Incluso,  sus competidores, como Seven Eleven, se han burlado de Oxxo en alguna ocasión, al presumir que ellos sí tienen las dos cajas funcionanado.  

¿Qué opinas, es el final del misterio o sólo una justificación de Oxxo para las largas filas que se hacen porque sólo tiene una caja abierta?

Etiquetas:
BonoBus BUAP