¡Comparte!

La noche de este 11 de febrero se lleva a cabo un espacio en Twitter con récord de audiencia. Se trata de un espacio con más de 40 mil participantes a favor del periodista Carlos Loret de Mola.

Esto después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló su sueldo mensual y anual.

Esto fue interpretado como una venganza, luego de que Loret de Mola reveló la casa del hijo del presidente en Houston.

En el foro participan periodistas, nacionales e internacionales, políticos, funcionarios públicos y la sociedad en general.

Hasta las 10:46 de la noche, ya superaba los 40 mil participantes.

En el espacio están Raymundo Riva Palacios, Pablo Hiriart, Jorge Guajardo, Denisse Dresser, Macario Schettino, Alejandro Martí, y miles más.

Creditos: Especial

¿Cuánto gana Carlos Loret de Mola?

En su rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador desglosó el sueldo de Carlos Loret, por 35 millones 200 mil pesos anuales.

Hay más riesgo en donde se hace periodismo a ras de tierra. Es parte de lo que tenemos que cuidar para la protección de periodista, luchadores sociales y protectores del medio ambiente. Incluso a los que pertenecen a la ‘mafia del poder, dijo el presidente.

Esto contraviene la Ley General de Protección de Datos Personales, por los que no podrían revelarse datos tan sensibles, que además no se obtienen legalmente.

Etiquetas:
BonoBus BUAP