¡Comparte!

14 de noviembre, Puebla. Pue. Continúan en todo el estado de Puebla las muestras de apoyo en diversas asambleas a Claudia Sheinbaum Pardo, por parte de miembros y simpatizantes de Morena en la región.

 Con asistencia estas asambleas de 3 mil personas en el municipio de Ajalpan, 5 mil en Tehuacán; 4 mil 300 en Izúcar de Matamoros y Atlixco durante este fin de semana se tomaron protesta a los colectivos en apoyo a Claudia Sheinbaum por parte simpatizantes de la 4T en este estado.

De esta forma, también vecinos de Chietla, Tepexco, Tilapa, Chiautla de Tapia, San Felipe Xochiltepec, Cohuecan, reafirmaron su compromiso para dar continuidad a la transformación emprendida por Andrés Manuel López Obrador.

Liderazgos y simpatizantes del partido guinda en la entidad poblana mostraron una vez más su gran capacidad de convocatoria en diversas asambleas realizadas en las regiones de la Mixteca poblana, en el Valle de Tehuacán y Sierra Negra, en donde abarrotaron plazas públicas, salones y lugares de reunión de los municipios antes citados.

Estas asambleas continúan su marcha a las efectuadas hace unos días en Huauchinango y Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte, con una asistencia multitudinaria, en las que han manifestado su respaldo a las aspiraciones de la jefa de gobierno de la CDMX de cara al 2024.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP