¡Comparte!

La extitular de la Secretaría de Salud, y excandidata de Morena en SLP, Mónica Rangel se encuentra internada en el Hospital del Niño y la Mujer, esto tras su detención por fraude, la cual se registró luego de haber sido sometida a una cirugía el pasado fin de semana.

La Secretaría de Salud confirmó que la funcionaria permanece hospitalizada y bajo observación médica.

Mónica N. se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal, pero de acuerdo con la instancia estatal, no presenta complicaciones de salud, solo un estado que requiere observación.

Excandidata de Morena en SLP es detenida por fraude
Mónica N. se encuentra en el área de Paciente Respiratorio Obstétrico, bajo observación del personal,

El pasado jueves, la excandidata al gobierno del estado por Morena fue vinculada a proceso y su defensa solicitó modificar la medida cautelar a prisión preventiva domiciliaria, la cual fue negada por el juez ante la falta de pruebas periciales que avalaran la gravedad de su estado de salud, uno de los argumentos fue que a la exfuncionaria se le practicó una mastografía debido a que padece cáncer, lo cual no fue probado, de acuerdo con el juez.

Los delitos que se le imputan son ejercicio indebido de la función pública, asociación delictuosa y el fraude específico.

Recientemente, CENTRAL informó que el ciudadano que denunció a Damián Romero Suárez y Magaly Herrera López, por uso indebido de recursos a favor de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ahora impugnó la sentencia de la Sala Regional del TEPJF que exoneró a ambos ex funcionarios municipales.

La impugnación de Gabriel Mariano Pulido González fue recibida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) bajo el número de expediente SUP-REC-175/2022. El magistrado Indalfer Infante González analizará el recurso de reconsideración.

SinEmbargo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México