¡Comparte!

Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde de Monterrey, fue objeto de críticas en redes sociales por su extraño comportamiento durante una sesión de cabildo que se llevó a cabo vía remonta, pues se le notó distraído y arrastrando palabras.

En las redes sociales se viralizó un video, captado al parecer el 28 de abril y difundido en Twitter, en el que se encuentra el Alcalde de Monterrey con otros miembros del cerrando la sesión del cabildo.

Ana Lucía Riojas Martínez, actual secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, le pide a Colosio clausurar los trabajos de la sesión, a lo que el Alcalde responde: “Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19:53 me permito declarar concluidos los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el video, de poco más de dos minutos,  se escucha que mientras termina su participación y da por concluido los trabajos del cabildo, las personas asistentes ríen por la dicción del hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Por la notable falta de dicción y las risas de los demás integrantes de la sesión, usuarios de las redes sociales criticaron y se burlaron del presunto estado de ebriedad del Alcalde regiomontano.

Colosio Riojas se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

SinEmbargo

Te puede interesar: Catean propiedades de “El Bronco” en municipios de Monterrey

Etiquetas:
BonoBus BUAP