¡Comparte!

El día de hoy difundieron una supuesta foto del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, en la cárcel de Quintana Roo. Donde permaneció 2 años desde su detención en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Esta foto es dada a conocer después de ser trasladado al penal del Altiplano, la madrugada del pasado viernes 27 de enero. En la imagen se le observa con barba.

Por medio de redes sociales compartieron la supuesta foto de Mario Marín en la cárcel, aunque internautas cuestionaron la validez de dicha imagen.

Es importante mencionar que el “Gober precioso” se encuentra desde el 2021 en el Cereso de Cancún, en donde enfrenta un proceso penal por diversos delitos, entre ellos el de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Será el próximo 3 de febrero, cuando Mario Marín Torres cumpla dos años de estar detenido en Acapulco, Guerrero.

Trasladan a Mario Marín y Jean Succar Kuri al penal del Altiplano

Bajo un fuerte operativo simultáneo realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo  el traslado del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y el empresario Jean Succar Kuri al penal del Altiplano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora estos dos personajes serán los nuevos huéspedes del penal del Altiplano en el Estado de México. Considerado como un reclusorio de máxima seguridad. Cabe señalar que Marín se encontraba en una celda independiente y más cómoda.

Hay que recordar que Jean Succar Kuri, recibió una sentencia de 93 años en el 2021, por el delito de encabezar una red de pornografía infantil. Fue acusado desde 2005  por Lydia Cacho de encabezar dicha red de pederastia. También están involucrados Kamel Nacif Borge y el ex gobernador de Puebla.

Detención de Mario Marín en Acapulco 

La captura del ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, tuvo lugar en Acapulco el 3 de febrero del 2021, arrestado por el delito de tortura contra Lydia Cacho.

Los encargados de este operativo fueron elementos de la Fiscalía General de la República y, posteriormente, fue trasladado a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde fue detenido por la justicia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP