¡Comparte!

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mediante un comunicado retó al mandatario estatal, Enrique Alfaro y se adjudicó el ataque contra el comisario asesinado en una cafetería de la avenida Patria de Zapopan.

La mañana del lunes 16 de noviembre, se reportó el homicidio del Subdirector Operativo de la Policía municipal de Zapopan, Jalisco, Carlos Manuel Flores Amezcua. Quien al parecer se relacionaba con el CJNG.

Carlos Manuel Flores, acudió a una cafetería, ubicada en la colonia La Estancia, cuando sujetos armados lo interceptaron y asesinaron de varios disparos. Los hechos quedaron grabados por la cámaras de videovigilancia del establecimiento.

Un día después, en redes sociales comenzó a circular un mensaje supuestamente enviado por el CJNG, en donde mencionan el asesinato del funcionario público de Zapopan y hacen alusión al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mensaje que circula es el siguiente:

Buen día señor gobernador Enrique Alfaro y personal operativo de las diferentes corporaciones municipales y estatales de seguridad pública del estado de Jalisco.

Esto es un comunicado para todos aquellos que andan robando y agarrando dinero que no es del CJNG y que sobre todo andan ayudando a los lacras que roban vehículos a casa habitación. A los que apoyan a los que andan secuestrando ya vieron que nosotros no andamos con juegos. Siempre hemos dicho que tenemos un respeto pero si ustedes no saben respetar ahí tienen las consecuencias de su propios actos.

Lo sucedido que quede como ejemplo, sepan el próximo que ande recibiendo dinero que no es de la CJNG y prestándose para mamadas… Esas seran las consecuencias.

Respeto da Respeto. ¡El que no cumple las reglas, eso pasara! 

Va para todos los comandantes operativos que se prestan para mamadas. El que avisa no es traidor! 

Atte. CJNG.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México