¡Comparte!

Un trabajador murió luego del colapso de una ballena en las obras de interconexión del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a la altura del municipio de Nextlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad de Paseos de Santa Inés, del municipio de Nextlalpan.

Donde se realiza la obra de la autopista de interconexión del AIFA, cuando una de las plumas de una grúa no soportaron el peso lo que provocó una de las ballenas colapsara luego de golpear otras dos trabes de concreto.

De acuerdo con las imágenes captadas por propios trabajadores, que dieron a conocer que tras el colapso de la ballena del aeropuerto Felipe Ángeles, uno de sus compañeros quedó atrapado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Lo que desató la movilización de los servicios de emergencias al lugar y paramédicos reportaron el deceso del trabajador del que se desconoce su identidad.

Finalmente, el área fue resguardado por elementos policíacos, mientras se realizan los trabajos para rescatar el cuerpo del hombre que perdió la vida tras ser aplastado, tras el colapso de la ballena.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP