¡Comparte!

Con el objetivo de impulsar la profesionalización de comerciantes, emprendedores, restauranteros, empresarios del sector turístico y servidores públicos, el Ayuntamiento de Xicotepec, mediante un convenio especial con la Universidad Tec de Oriente, ofertará las Licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas y Administración de Empresas y Emprendimiento, en modalidad sabatina.

Las clases inician el próximo 30 de abril y serán impartidas en las instalaciones de la Biblioteca Regional Israel Gómez Díaz los días sábado de 8:00 am a 2:00 pm, gracias al convenio celebrado por el Ayuntamiento, los estudiantes recibirán un beneficio de 100% de descuento en el pago de inscripción y una beca garantizada durante toda la carrera del 50%.

Con este programa de educación universitaria, se impulsa la reactivación económica del Municipio, se promueve el empoderamiento de la mujer, así como a empresarios y emprendedores a través de educación de calidad.

Para conocer más acerca de este gran beneficio pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento, o mandar un WhatsApp al 2229314612 indicando que buscan el apoyo especial del Ayuntamiento de Xicotepec.

BonoBus BUAP