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El exitoso e innovador proyecto de la administración municipal que encabeza Ariadna Ayala, Valle de Catrinas superó las expectativas y atrajo 180 mil visitantes nacionales e internacionales de los 120 mil que se esperaban, cifra que dejó grandes beneficios para la economía del Pueblo Mágico de Atlixco con una derrama de 72 millones de pesos durante toda la temporada de Todos Santos.

En esta edición 10 catrinas monumentales adornaron calles y sitios emblemáticos del municipio, teniendo alta aceptación “Frida Florista”, catrina ubicada en un campo de cempasúchil, la cual, tras su exitosa y viral difusión, miles de familias de más de ocho estados del país, así como viajeros de Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Alemania y Francia, por mencionar algunos, acudieron para tomarse la foto del recuerdo.

Desde el pasado 14 de noviembre, el gobierno municipal inauguró este atractivo, el cual ya se encuentra registrado como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)  y que además, ofreció diversas actividades culturales, artísticas, así como musicales, entre las que destacaron el tradicional Desfile de Calaveras, la primera Exposición de Catrinas de Cartonería, además de la Primera Feria de la Flor de Muertos.

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