¡Comparte!

En beneficio de las y los vecinos del Barrio de San Sebastián Tecamachalco se entregó la Calle 3 Poniente entre 9 y 15 Sur donde también se verán beneficiados las y los estudiantes que transitan por esa calle.

Después de años de olvido el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos en conjunto con el Diputado Federal Ignacio Mier Velazco y el cuerpo de regidores hacen entrega de una de las calles más importantes en el Barrio más antiguo de Tecamachalco.

Esta entrega es la primera etapa de varias que se realizarán hasta llegar a los panteones y la barranca además de entubar esta misma.

Nacho Mier mencionó que por la noche llegará el departamento de Servicios Públicos a arreglar el alumbrado público de zona.

Por su parte, el Diputado Mier Velazco, comentó que el Gobierno de la República anunció que el ExConvento, uno de los grandes monumentos de México, será intervenido para mantenimiento y mejora, pero no sólo eso, la Avenida Hidalgo hasta la senda con la Iglesia de la Asunción, también será intervenida con cambio de postes, cableado subterráneo y mejoramiento urbano para embellecer Tecamachalco. Todo esto para una mayor derrama y económica y que le vaya mejor a este municipio.

La obra consistió en 2,780 m2 de adoquín, 879 m2 de banquetas, 497 m de guarniciones, 289 m de rehabilitación de drenaje sanitario y 289 m de la línea de agua potable, todo esto sin pedir un sólo peso a los vecinos.

El Alcalde Municipal se mostró contento al compartir y reiterar su compromiso en mejorar las condiciones e imagen urbana de Tecamachalco recuperando día a día la grandeza del Municipio.

BonoBus BUAP