¡Comparte!

Un taxista, identificado como Nezahualcóyotl Augusto fue encontrado muerto dentro del taxi que conducía en Acatzingo.

Las primeras versiones indican que al parecer chocó contra un vehículo pesado y según la información que dieron otros taxistas, es que lo vieron bebiendo un día antes. Y fue hasta un día después que confirmaron que el taxista había muerto en Acatzingo.

El carro destruido en la parte frontal se localizó la mañana del lunes 16 de enero en el kilómetro 012+200 de la Vía Xalapa entre la 14 Norte y la calle Ignacio Romero Vargas, de Acatzingo.

Vecinos reportaron que el vehículo estaba en un camino de terracería. Se trató de un automóvil tipo taxi aparentemente abandonado tras ser chocado.

Las autoridades llegaron al sitio y encontraron al hombre sin vida en el interior. Poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida.

Los documentos que llevaba el taxista confirmaron la identidad. Se trató de Nezahualcóyotl Augusto O. L., quien contaba con 55 años de edad.

El taxista era originario y vecino de la población de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el carro era de Acatzingo. Según sus compañeros taxistas el conductor cubría la ruta Empalme a Acatzingo.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer ningún peritaje, los taxistas de la zona adelantaron que pudo haberse impactado con la parte trasera de algún vehículo pesado. El responsable escapó.

El vehículo compacto quedó destrozado en el frente y en la parte superior. Las lesiones habrían matado al conductor.

Autoridades policiales y de tránsito de Acatzingo acudieron para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que posteriormente fueron turnadas al Ministerio Público.

Levantaron a un joven en Acatzingo

En noviembre del 2022, a un hombre identificado como Gustavo N., lo levantó un grupo armado el viernes pasado, frente a su familia. Y lo encontraron muerto en el mismo municipio días después.

Los hechos se registraron el viernes 18 de noviembre Gustavo N., de aproximadamente 25 años de edad viajaba en Acatzingo en un automóvil Tsuru de color blanco acompañado de su esposa y dos hijos, posteriormente lo encontraron muerto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP