¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta comentó que los ayuntamientos de todos los municipios del estado deben de tener equipos completos de Protección civil y un cuerpo de bomberos.

Yo quisiera que todos los ayuntamiento tomaran conciencia de su responsabilidades, los ayuntamientos de la zona conurbada se acogen al cuerpo de bomberos del Gobierno del Estado, del Poder Ejecutivo Estatal, pero bien podríamos trabajar mejor coordinados, dijo el gobernador durante su conferencia de prensa.

El gobernador de Puebla expresó que lo más responsable por parte de todos los ayuntamientos sería contar con un equipo completo de Protección civil y un cuerpo de bomberos, que intervienen en casos de salvamentos y tienen como propósito la reacción inmediata para la protección de la ciudadanía.

Sin embargo agregó que la mayoría de municipios del estado tiene formas de reacción, cada vez que hay fenómenos naturales, deslaves, incendios o algún otro incidente que ponga en riesgo la seguridad de las personas aparece Protección Civil Municipal y el cuerpo de Protección Civil del Estado.

20% descuento Puebla  -México