¡Comparte!

En el marco del Día Nacional del Odontólogo y por instrucciones del Presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) reafirma su compromiso por el cuidado y mantenimiento bucal de las y los poblanos, ofreciendo servicios de prostodoncia, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría y odontología general, desde la Clínica de Especialidades Dentales.

De igual forma, se acercan consultas generales, aplicación de flúor y resinas gratuitas mediante las Unidades Preventivas Dentales que cada semana visitan las colonias y Juntas Auxiliares de la ciudad. 

Es así que Claudia Barrientos Hernández, Presidenta Honorifica del SMDIF, invitó a las familias poblanas a prevenir y/o atender enfermedades bucodentales en dicha institución, ya que “el cuidar nuestra salud debe ser lo más importante; es el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida y, por ello, desde el inicio de esta administración, ofrecer servicios de calidad y calidez ha sido una prioridad”, expresó, al tiempo de destacar que todos los servicios están al alcance de la ciudadanía, con el mejor equipo de especialistas y costos accesibles o gratuitos.

Dentro de la Clínica de Especialidades Dentales también podrán realizarse, extracciones simples, radiografías, profilaxis, resinas, cementación de brackets, placas, entre otros servicios. La consulta general tiene una cuota de recuperación de $30.00 y los únicos requisitos que se solicitan son: copia de una identificación oficial , CURP y comprobante domiciliario del municipio de Puebla, no mayor a 3 meses.

Para las personas interesadas en hacer uso de los servicios de la Clínica de Especialidades Dentales, pueden acudir de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas, a Avenida Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche, en caso de ser pacientes de primera vez, se les recomienda llegar antes de las 8:00 horas para que se les pueda entregar una de las 25 fichas que se dan al día. Asimismo para quienes busquen las rutas de la unidad móvil dental, podrán conocerlas cada semana en las redes sociales del SMDIF de Puebla.  Más información al número 2222140000 ext. 217 y 218.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México