¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se comprometió a la construcción de tres obras en San Andrés Cholula.

Según adelantó el mandatario estatal, las obras se construirán en las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec y Santa María Tonantzintla.

El gobernador apoyará al presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino para las construcciones.

Las obras que adelantó Sergio Salomón Céspedes en San Andrés Cholula incluyen la pavimentación de la radial a San Antonio Cacalotepec. Así como unidad deportiva y el nuevo panteón de Santa María Tonantzintla.

Así lo informó el mandatario durante su visita a este Pueblo Mágico. Debido a que este día se entregaron apoyos económicos a 400 mujeres trabajadoras. Así como 800 apoyos alimentarios a madres de familia y la entrega de títulos de propiedad a vecinos de esta región.

Además, entregó cinco nuevas patrullas al municipio de San Andrés Cholula. Con esto suman siete patrullas y dos más que entregará en próximos días, con una inversión de 10 millones de pesos.

Sergio Salomón Céspedes se comprometió a ayudar jurídicamente al gobierno municipal para la liberación del derecho de vía de la radial a San Antonio Cacalotepec. Esta vía conecta con la cabecera local de esta jurisdicción.

En el evento también estuvo presente la secretaría de Bienestar Estatal, Lizeth Sánchez. La funcionaria anunció que el padrón pasó de 800 a 3 mil beneficiarias de esta jurisdicción.

Por su parte, el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, precisó que estas tres obras requieren de una inversión global de 80 millones de pesos. Una vez que se tengan los proyectos ejecutivos serán presentados al gobierno estatal.

Informa sobre la continuidad del nuevo edificio del DIF municipal

Con respecto a la continuidad del nuevo edificio del DIF municipal de San Andrés Cholula, mencionó que también le informó al mandatario poblano para que sea concluido. Debido a que este sitio se encuentra en obra negra desde el 2018.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El presidente municipal indicó que únicamente falta resolver un proceso jurídico con la empresa encargada de construir este nuevo edificio del DIF municipal. Este espacio se ubica en el barrio de Santa María Cuaco.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...