¡Comparte!

Con el objetivo de mantener la tranquilidad de las y los ciudadanos durante el desarrollo del “Buen Fin” del 17 al 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco en coordinación con la Policía Estatal, reforzarán operativos para prevenir, vigilar y mantener la paz en el municipio.

Debido a que la actividad comercial incrementa en estas fechas, se desplegarán elementos policiales a pie, así como patrullaje para prevenir la comisión de delitos en Centros Comerciales, bancos, casas de empeño y de cambio o lugares con mayor concentración de consumidores, quienes aprovecharán este evento que reactiva la economía, fomentando el consumo para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

A su vez, la SSP Atlixco exhorta a la población que realiza retiro y movimiento de efectivo en cantidades considerables, a hacer uso del acompañamiento bancario mediante el programa T.E.S.O.R.O. (Traslado Estratégico Seguro y Retiros Bancarios Oportunos), el cual se mantiene operando los 365 días del año.

Para solicitar este servicio de la Policía Municipal, las y los ciudadanos, deberán llamar a la línea directa 244-445-11-63 o vía mensaje WhatsApp al 222 813 9146, brindar su nombre o de la empresa para la que labora, número telefónico, dirección, sin mencionar la cantidad de dinero que manejará y esperar la unidad que realizará el acompañamiento; es importante señalar que los usuarios deben considerar los horarios de transacción para evitar traslados saturados por horario pico.

Seguridad Pública de Atlixco reforzará operativos durante el Buen Fin
Cartel. Creditos: Ayuntamiento de Atlixco

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS