¡Comparte!

Con el objetivo de apoyar al campo Librense, el Honorable Ayuntamiento de Libres, efectuó la segunda entrega de fertilizante en el municipio de Libres, beneficiando a 300 productores Librenses.

Esta mañana siguiendo con acciones y cumpliendo sus compromisos el presidente municipal de Libres, Mtro. Armando Ruíz realizó la segunda entrega de fertilizante beneficiando a 300 productores con 45 toneladas, en apoyo al campo como principal prioridad para este gobierno. Dando un total de más de 600 productores beneficiados.

El edil municipal manifestó “fue un compromiso estar con ustedes de la mano en los temas del campo, desde que llegamos nuestro compromiso es siempre trabajar por la gente que menos tiene, por la gente que trabaja”.

Al finalizar su intervención comentó “amigos y amigas yo les pido que nos sigamos teniendo confianza que sigamos trabajando de la mano, ustedes no pueden andar por un lado y el gobierno por otro, además de que nos conocemos y hemos estado al pendiente de todas las necesidades, hoy debemos estar unidos y si lo hacemos vamos a dar pasos más rápido y vamos a salir adelante”.

Esta entrega se realiza con la finalidad de apoyar a los productores ya que el costo del fertilizante es muy elevado y es importante incentivar la producción agrícola y contribuir a la eficiencia productiva y al fortalecimiento y sustentabilidad de los productores agrícolas del municipio.

Con estas acciones el gobierno municipal encabezado por el Mtro. Armando Ruiz reafirma su compromiso con los productores del municipio, trabajando de la mano para seguir aprovechando los recursos destinados a este sector.

20% descuento Puebla  -México