¡Comparte!

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan informa que elementos de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de un individuo que se encontraba en el interior de la empresa “RASSINI FRENOS” sustrayendo rollos de cable de luz eléctrica arrojándolos hacia la calle.

El elemento de Seguridad Pública le informó al guardia de la empresa antes mencionada lo reportado y procedieron a verificar dentro de las instalaciones logrando asegurar al hoy detenido.

Al percatarse de la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, sin embargo, se le dio alcance a Raúl N. de 19 años, por lo que se solicitó apoyo vía radio para trasladar al sujeto a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para el trámite correspondiente por el delito de robo de cable eléctrico de cobre de uso industrial.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP