¡Comparte!

El día de ayer, durante un recorrido de Seguridad y vigilancia, elementos de la Policía municipal se percataron del asalto a un camión en la colonia El Arenal, por lo que procedieron a auxiliar conductor del transporte. El delincuente al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, empezó a disparar en contra de ellos.

Unidades de la Policía municipal se sumaron a la persecución hasta lograr detenerlo para ser sometido.

Al entrevistar al conductor del transporte de carga, refirió que, el ahora detenido, lo había interceptado a punta de pistola y le disparó, logrando herirlo, por lo que detuvo la unidad; el asaltante se subió a ella y colocó un inhibidor de señal, pero cuando vio que los Policías municipales arribaron, disparó para poder escaparse sin lograr su cometido.

Ya siendo sometido y detenido se le encontró el arma de fuego con cartuchos percutidos y útiles, así como 55 bolsas con dosis de polvo granulado conocido como “cristal”.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser presentado antes las Autoridades para ser procesado por el delito de robo a transporte de carga a mano armada.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los Texmeluquenses así como de las personas que transitan por nuestro municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP