¡Comparte!

En el marco del festejo del día del maestro, el Ayuntamiento de Libres presidido por Armando Ruiz Solís, festejo con un emotivo evento de convivencia a los docentes del municipio de Libres.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Ruiz Solís, las y los maestros de las diversas instituciones educativas disfrutaron de una tarde amena.

En su mensaje el Presidente municipal comento: “Enseñar es un sinónimo de felicidad hacernos mejores personas y convivir de manera pacífica, y hoy todavía Libres tiene muchos retos y quiero que los vayamos enfrentando estos tres años”.

Además, recalcó: “Cuentan con un amigo y con un aliado para ir abatiendo las carencias que tenemos en educación, vamos estar muy pendientes en la gestión de algunos recursos de algunas escuelas y no lo vamos a dejar atrás vamos a seguir luchando por que todos nuestros alumnos tengan mejores condiciones en donde estudiar”.

Asimismo, sostuvo que el Ayuntamiento de Libres 2021-2024 se encuentra comprometido para seguir trabajando para lograr la gran misión de la educación: el bienestar, la inclusión, la transformación y la justicia social, enalteciendo el espíritu humano y solidario que guía este gobierno municipal.

Cabe destacar que en este evento se contó con la participación de más de 50 escuelas entre ellas, preescolar, primaria, secundaria, bachilleratos y universidades.

BonoBus BUAP