¡Comparte!

Este día, Chignahuapan fue sede de la segunda reunión de Síndicos Municipales de todas las regiones del Estado de Puebla.

Teniendo como anfitriona a la Síndico  Elizabeth Olmedo Vázquez, las funcionarias fueron recibidas por el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, donde comenzaron una jornada de trabajo con el objetivo de visibilizar las importantes tareas que las sindicaturas desempeñan para los Ayuntamientos.

Lorenzo Rivera, destacó que la función de las servidoras públicas, es fundamental, ya que garantizan legalidad en las labores de las administraciones municipales, además, mencionó que las representantes, son profesionales altamente calificadas y socialmente comprometidas con la ciudadanía.

En dicha reunión participaron mujeres Síndicos de 26 municipios, entre los que se encuentran, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Zacatlán, Zapotitlán de Méndez, Coronango, Cuautlancingo, Tecamachalco, Libres, entre otros.

La misma jornada de trabajo, sirvió para que las funcionarias, se reunieran con Beatriz Torres Trucíos Directora Local de CONAGUA donde también estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Chignahuapan, el Secretario General, Ernesto Cortés, el Contralor Pedro Lecona, la Secretaria de Infraestructura, Jessica Pérez , Ignacio Reyes, Director de Salud y Cristian Aguilar Director de SOSAPACH.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano, realiza gira por Chignahuapan en Martes Ciudadano.

BONOBUS