¡Comparte!

Gabriel Biestro Medinilla, Titular de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, y el Presidente de Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava, encabezaron el inicio de la 14a. Feria del Empleo, realizada en Puebla a través del Martes Ciudadano.

Con la participación de 15 empresas de la región, aproximadamente 500 vacantes, estuvieron disponibles para que los ciudadanos pudieran postularse y obtener trabajos formales con sueldos iguales o superiores al salario mínimo establecido en la zona económica.

El Alcalde Lorenzo Rivera, explicó que el Ayuntamiento cuenta con una bolsa de trabajo que ha ofertado a los chignahuapenses distintas plazas, con el objetivo de que la población tenga más oportunidades de desarrollo al tiempo de mejorar los ingresos familiares por lo que agradeció al Gobernador Miguel Barbosa, y al Secretario del Trabajo; la oportunidad de ampliar los puestos de trabajo disponibles y sumar esfuerzos para el bienestar de la región serrana.

Gabriel Biestro, por su parte, mencionó que en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Chignahuapan, se busca impulsar el crecimiento de las empresas, para que estas, puedan estar en posibilidad de emplear a más personas con un primer empleo o brindando oportunidades a personas de la tercera edad.

Los funcionarios, realizaron un recorrido con los diferentes stands donde pudieron de primera mano, escuchar a empresarios y postulantes y donde además, también participó DIF Municipal con una jornada de salud y de servicios de estilismo.

En la jornada de trabajo del Martes Ciudadano, estuvieron presentes, Eduardo Elías Gandúr, Director del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, Dulce Areli Toribio, Subdirectora de Vinculación Laboral, la Presidenta del SMDIF, Rosy Nava, Manuel Morales, Secretario de Desarrollo Económico, regidoras y miembros del Ayuntamiento y empresarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Ayuntamiento de Chignahuapan capacita a jóvenes a través del Instituto Poblano de la Juventud

BonoBus BUAP