¡Comparte!

Se aprueban las modificaciones al reglamento de comercio establecido para evitar la venta de artículos robados.

Con estas reformas al Reglamento para Comercio Establecido, Industria y de Servicios para el Municipio de San Martín Texmelucan se busca regular y evitar la compra – venta de artículos de procedencia ilícita y que fomentan actos delictivos en el municipio y sus alrededores.

En el uso de la palabra el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas declaró:

Quiero agradecer a las áreas de Contraloría Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Desarrollo Económico por estos meses de trabajo que se han hecho en la Comisión de Gobernación. Estas reformas al reglamento es parte de un compromiso de la Presidenta Norma Layón con los organismos intermedios para poder acabar con el círculo vicioso de comprar y vender robado”

Asimismo, indicó que, estas acciones son un esfuerzo del Gobierno Municipal y se espera que la ciudadanía se comprometa y colabore ; “Juntos y unidos podremos evitar este mal que nos daña mucho a toda la población dentro y fuera del municipio, porque es también a nivel estatal y nacional” concluyó Horacio Cano.

Respecto a la importancia de los reglamentos y la nueva legislación, la Regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macías agregó que “Si no hay reglamento no hay legalidad que nos dé la veracidad de poder sancionar y por lo tanto, con estas modificaciones podremos aplicar la ley en beneficio de los habitantes de San Martín “.

El Gobierno Municipal continúa implementando acciones que permitan disminuir la inseguridad en el municipio fomentando el hacer equipo con la ciudadanía para beneficio de todas y todos los texmeluquenses.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP