¡Comparte!

Como cada año este 25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la décimo novena edición de la Feria del Chile Poblano, en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, esta tradicional feria contará con más de 100 platillos a base de chile poblano hechos por campesinos locales y con un amplio programa cultural con talento texmeluquense.

En matutina informativa, la Presidenta Municipal Norma Layón en compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta dieron a conocer que la feria antes no contaba con el apoyo del municipio; “Este evento icónico de San Martín merece todo el apoyo y mayor difusión por lo representativo que es, ya que Texmelucan es uno de los mayores productores del Chile Poblano en el Estado”.

Cabe destacar que este año se espera recibir a más de 10 mil visitantes para degustar de todas las variaciones que se pueden realizar con este ingrediente.

Por otro lado, los representantes del Comité Organizador, Sixto Palomares Vargas, Moisés Caselín García y en representación de la presidenta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, Erika Parra González, agradecieron el impulso que les brinda el municipio para seguir posicionando a la tradicional feria.

Finalmente, la edil Norma Layón invitó a las y los poblanos a visitar el municipio y disfrutar de la gastronomía a base del chile poblano en este evento tan importante para Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México