¡Comparte!

Con saldo blanco concluyeron los eventos religiosos realizados con motivo de la Semana Santa, tanto en el primer cuadro de la ciudad como en Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula, donde seguirán implementándose patrullajes de vigilancia y prevención hasta el término del periodo vacacional, para tranquilidad de las familias cholultecas y de visitantes nacionales y extranjeros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), desplegaron dispositivos de vigilancia y vialidad, a fin de resguardar la integridad de quienes participaron en las diversas procesiones de Semana Santa. Aunado a ello, agentes de la Policía Turística, grupo canino K9 y guardias ciudadanos realizaron despliegues estratégicos en zonas de mayor afluencia de visitantes.

Se reforzó la presencia con elementos de la policía montada en la periferia de balnearios, en tanto que la Dirección de Protección Civil municipal acudió a los diferentes centros recreativos en el municipio, para supervisar que se brindaran las condiciones de seguridad para los asistentes.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula encabezado por Paola Angon, continúa trabajando para incentivar la reactivación económica del municipio, a través de la preservación de las tradiciones y el fomento al turismo como palanca de desarrollo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México