¡Comparte!

Una riña masiva con 30 heridos se reportó la tarde del sábado 24 de diciembre en la comunidad de San Felipe Teotlalcingo, Puebla. 

En la riña masiva participaron al menos 30 personas que según los reportes policiacos terminaron heridas. 

Vecinos cercanos al lugar de los hechos ubicado en calle 16 de Septiembre esquina con Francisco I. Madero en Teotlalcingo aseguran que hubo detonaciones de arma de fuego.  

Al lugar arribaron ambulancias de San Lorenzo Chiautzingo y San Salvador El Verde. Así como elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar para dar con los responsables de la riña y a atender a los heridos. 

Sin embargo, arribaron a Teotlalcingo cuando la pelea ya había terminado y solo quedaban pocas personas que estaban heridas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los heridos se negaron a recibir la ayuda de las autoridades policiacas para ser llevadas a un hospital pues argumentaron que lo harían por sus propios medios. 

Ante la falta de información por parte de las personas heridas, los uniformados se retiraron del lugar informando las medidas a realizar como la denuncia ante el Ministerio Público por el uso de armas de fuego. 

Estudiante de secundaria lleva arma de fuego a posada en Jalisco y la presume 

Un estudiante de secundaria llevó un arma de fuego a la posada que se organizó en su escuela, en Tlaquepaque, Jalisco. Los docentes al percatarse de ello dieron aviso a las autoridades. El joven quedó detenido por policías de Tlaquepaque para después ser llevado al Ministerio Público y dar aviso a sus tutores. 

A la llegada de las autoridades, se informó que el arma de fuego era calibre .25 con siete cartuchos útiles. De esta manera, continuará el proceso jurídico para saber que procederá y quién será el responsable de dicho acto. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México