¡Comparte!

La Presidenta municipal Paola Angon sigue realizando obras con sentido social y respondiendo a las familias,  en esta ocasión con la entrega de pavimentación de más de 2 mil 900 m2 de la calle 2 Oriente, que realizó para vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Acompañada del presidente auxiliar, Teodoro Andrade, el presidente del comité de obra de la 2 Oriente, Don Adelaido Tomax; tesorero Lorenzo Tula; Secretario, Camilo Cinto y vocales de esta obra Alfredo y Elias, Angon Silva destacó que esta obra incluye, además de la pavimentación, la colocación de señalética, 840 m de guarniciones, pintura y topes.

Me da mucho gusto regresar a Tlautla por mi palabra empeñada que dejé hace unos meses, y por eso ahora estamos aquí entregando la obra. Para mí, lo más importante es la ciudadanía, las niñas y niños. Les puedo decir que puedo caminar tranquilamente también aquí en San Juan Tlautla, donde se ve el trabajo en conjunto con el presidente auxiliar, tengan la seguridad de que quienes se acercan a la Presidencia Municipal, a su Gobierno y su casa, son escuchados. Esta es una gran avenida, no solo una calle y a la cual le daremos continuidad, los invito a seguir construyendo juntos”, indicó a los vecinos, Paola Angon Silva.

Por su parte, el presidente auxiliar Teodoro Andrade, aprovechó su participación para destacar que esta es la segunda calle que se entrega e inaugura en la junta auxiliar: “El agradecimiento, porque estamos trabajando para el pueblo, me da mucho orgullo ver el trabajo después de 40 años que he vivido aquí en San Juan”.

Con esta obra el Gobierno de Cholula impulsa la calidad de vida de 258 hogares de forma directa, contribuyendo a la tranquilidad de las familias a corto y largo plazo con una vialidad que dignifica las condiciones en las que se desplazan las familias.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa escuchando y atendiendo las necesidades de las familias, a través de obras que mejoran su calidad de vida y el entorno donde viven, para procurar el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía, también de las juntas auxiliares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México