Alto a la extorsión
¡Comparte!

Autoridades municipales y estatales rescataron a dos jóvenes atrapados por la creciente de un río, en el municipio de Huehuetlán El Grande, en Puebla.

En las labores de búsqueda participaron ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Protección Civil (PC) Municipal.

Zehev L., de 19 años y, un adolescente de 17, originarios del municipio de Puebla, recibieron asistencia médica y se reportan en buen estado de salud.

Rescatan a dos jóvenes atrapados en el río de Huehuetlán El Grande, Puebla
Jóvenes con elementos de Protección Civil. Creditos: Especial

La SSP informó que a través del número de emergencias 911 recibieron el reporte sobre dos jóvenes atrapados en el río de Huehuetlán El Grande.

La corporación estatal se coordinó con las autoridades municipales para atender la emergencia de inmediato.

Después de establecer comunicación con la Policía Municipal, las autoridades obtuvieron la posible ubicación de los dos sujetos.

Con apoyo de una comitiva de ciudadanos, los elementos de la Policía Estatal y de PC del municipio comenzaron las labores de búsqueda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a la lenta circulación de vehículos, ocasionada por la lluvia, las brigadas tuvieron que acceder al lugar a pie.

Más tarde, lograron poner a salvo a los dos jóvenes, posteriormente, los resguardaron y trasladaron a la Junta Auxiliar San Agustín Ahuehuetla, donde recibieron atención médica.

Menor murió ahogado en un río de Cuautinchán

El domingo 20 de abril, Joan, de 14 años, murió ahogado en un río del municipio de Cuautinchán.

Durante la tarde de ese día, el adolescente ingresó a nadar al Río Temaxcala, pero no pudo salir, por lo que se hundió y murió ahogado.

Las autoridades realizaron una búsqueda y más tarde informaron que hallaron el cadáver a la orilla del río.

Elementos de seguridad pública se quedaron a resguardo de la zona donde quedó el cuerpo e informaron de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Familiares del adolescente realizaron la identificación del cadáver ante las autoridades para realizar los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

Plaza San Diego