¡Comparte!

Carlos Fuentes Amador, director de Seguridad Pública de Acatzingo, se reportó como desaparecido desde el mediodía en la región del Triángulo Rojo. Y provocó la movilización de la Policía Estatal en varios municipios hasta que dieron con él cuando se encontraba completamente borracho.

Los uniformados de las policías municipales vecinas informaron a PÁGINA NEGRA que comenzó la búsqueda. Así como la activación de medidas y protocolos que corresponden para la búsqueda y localización del director de Seguridad.

Incluso al gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegó la versión de que el funcionario no se localizaba y era víctima de un secuestro o un levantón.

Inicialmente circularon reportes en los que se señalaba que temían que el director de Seguridad Pública había sufrido un levantón. Ya que había sido visto con una mujer y un hombre que se lo llevaron a bordo de un vehículo Versa color blanco. Por ello, se especulaba que el director de Seguridad Pública de Acatzingo estaba desaparecido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horas después se confirmó que realmente lo que ocurrió fue que el funcionario municipal se encontraba en estado de ebriedad con dos acompañantes quienes lo cambiaron de vehículo para poder llevarlo a descansar ya que llevaba horas bebiendo.

Sin embargo, fue hasta las diez de la noche que se confirmó que el funcionario se reunió de nuevo con sus familiares.

Al gobierno del estado se le informó que Fuentes Amador tuvo “un problema personal” y que por eso se había ausentado tanto tiempo.

Alcoholizarse ya se le hizo costumbre

Es importante decir que la administración del presidente municipal Abrahan Martínez Jiménez, proveniente de las filas de Morena. Ya ha tenido varias quejas porque el director de Seguridad Pública, bebe en horas laborales y ha hecho escándalo en vía pública, por lo que es constante su indisciplina.

Fuentes de PÁGINA NEGRA indicaron que el alcalde Martínez Jiménez ha mantenido en el cargo a Fuentes Amador a pesar de las constantes quejas por su falta de disciplina solamente porque fue una recomendación del senador Alejandro Armenta Mier. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...